Cambios al interior. El Cabildo aprobó por unanimidad que Servicios Públicos se haga cargo del personal de Parques y Jardines.
Con el objetivo de optimizar los recursos humanos y materiales, el departamento de Parques y Jardines dependerá de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, cambio que fuera autorizado por el Cabildo en pleno.
La solicitud fue presentada por el alcalde Roberto Carmona Jáuregui ayer en sesión ordinaria, la cual fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo.
El citado departamento dependía de la Dirección de Ecología, sin embargo es Servicios Públicos la que cuenta con el equipamiento, los vehículos y las herramientas necesarias para un desempeño más rápido de las funciones de Parques y Jardines.
Será hasta el próximo lunes 29 de agosto cuando entre en vigor el cambio aprobado por el Cabildo, explicó el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara.
El funcionario municipal aseguró que la directora de Ecología, Ivonne Salas fue informada sobre dicho cambio, motivo por lo que ya se llevaban a cambio el papeleo necesario para que los más de 20 trabajadores que integran el citado departamento comiencen a laborar para Servicios Públicos.
El siglo de torreón / Guadalupe Miranda