Atención médica. Los dos lesionados se encuentran bajo observación médica por las lesiones que presentaban; las autoridades iniciaron con las indagatorias pertinentes.
Dos personas se encuentran gravemente lesionadas en la clínica de la Cruz Roja, recibiendo atención médica por lesiones que les fueron producidas por instrumentos punzo cortantes.
De acuerdo al informe médico, los dos lesionados se reportan como graves; por lo que se encuentran hospitalizados y bajo observación médica.
EN LA PANCHO VILLA
La noche del pasado sábado, cuando Daniel Ricardo Pérez Hernández, de 18 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa de Torreón, caminaba por una de las calles del sector cuando fue atacado por unos desconocidos.
De acuerdo a la información oficial, el joven fue interceptado en la avenida La Paz, frente a la escuela 14 de Marzo, donde varios sujetos lo agredieron y lo lesionaron con una puñalada en la región escapular derecha.
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de la agresión para brindarle los primeros auxilios al joven que ya había perdido una gran cantidad de sangre.
El joven fue trasladado de emergencia a la benemérita institución.
Elementos de la Policía Investigadora acudieron a tomar conocimiento de las lesiones; Daniel Ricardo declaró que no conocía a sus agresores, por lo que no supo cuál fue la causa del ataque.
EN LA MERCED
Cuando llegaba a su domicilio, un joven fue apuñalado por un sujeto desconocido, la tarde del sábado.
Joaquín Alvarado Salazar, de 22 años, se encuentra bajo observación médica en la clínica de la Cruz Roja debido a que presentó una herida en la región intercostal del lado derecho.
Según declaró el joven, cuando llegaba a su casa en la colonia La Merced, fue alcanzado por un sujeto que lo agredió por la espalda.
De inmediato, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la benemérita institución, debido a que había sangrado mucho.
INVESTIGACIÓN
Por medio del departamento de Trabajo Social, se informó a la Primera Comandancia de la División Investigadora de la Policía del Estado Región Laguna 1, sobre el arribo de los lesionados.
Policías investigadores acudieron a la clínica para tomar conocimiento y tomar las declaraciones.