La situación actual en la escudería no es la mejor.
La buena temporada que el piloto Sergio Pérez ha tenido en su debut en Fórmula Uno ha dejado grata impresión en algunos equipos, entre ellos Ferrari, que buscaría integrar al mexicano en 2013.
La situación actual en la escudería no es la mejor. Mientras el español Fernando Alonso se maneja como líder indiscutible del equipo italiano, el brasileño Felipe Massa no ha levantado cabeza desde que se lesionó en 2009, durante la clasificación del Gran Premio de Hungría.
Por ello, la casa del 'cavallino rampante' podría estar buscando ya al reemplazo del brasileño, que termina contrato la próxima temporada, y entre sus candidatos a integrarse están el francés Jules Bianchi y Checo Pérez, indicó el diario local 'Marca'.
El jalisciense, quien ahora milita en el equipo Sauber, tuvo una buena prueba cuando pudo pilotear el Ferrari F60 semanas atrás.
Sin embargo, el jefe de la escudería italiana, Stefano Domenicali, dejó en claro que por ahora quieren que ambos pilotos sigan en sus respectivos equipos para que adquieran más experiencia.
"Bianchi es un gran talento y tuvo una buena temporada en la GP2, pero necesita crecer más y ganar experiencia. Sobre Sergio, él tiene contrato con Sauber y también necesita prepararse más. Lo mejor, por ahora, es no ponerles ninguna meta", declaró.