Gran experiencia internacional tiene el árbitro de El Salvador, por lo que será una garantía el próximo miércoles en el Estadio Corona, dentro del partido de ida del repechaje de la Liga de Campeones de Concacaf. (Jam Media)
Árbitros salvadoreños fueron designados por la Concacaf para el juego de ida del repechaje de la Liga de Campeones entre Santos Laguna y el Olimpia de Honduras, mientras que para la vuelta serán norteamericanos.
Para el duelo del próximo miércoles en el Estadio Corona, el árbitro central será el internacional cuscatleco Joel Aguilar Chicas, quien será asistido en las bandas por William Torres y Juan Zumba. El cuarto árbitro será Rubén Medrano.
Aguilar ofició la final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos el pasado 25 de julio. Es árbitro internacional desde el 2001 y regresará por una cuarta temporada a la Liga de Campeones.
Por lo que corresponde al compromiso de vuelta entre catrachos y laguneros, del próximo 3 de agosto en Tegucigalpa, la responsabilidad recaerá en el estadounidense Jair Marrufo, mientras que sus compatriotas Charles Morgante y Corey Rockwell serán los asistentes. Terry Vaughn estará de cuarto árbitro.
En caso que los albiverdes avancen, pasaría a la fase de grupos de la “Concachampions”, se ubicarían en el Grupo B donde ya están Colorados Rapids, Real España de Honduras, así como y el ganador del Isidro Metapán (El Salvador) y el Puerto Rico Islanders.
Previo al duelo ante los Guerreros, los centroamericanos disputaron en Nueva Orleáns, Louisiana, un partido amistoso ante el Motagua, también de Honduras, con lo que cerraron preparación.