Trabajo. Las labores para lograr sofocar el incendio duraron más de tres horas. EL SIGLO DE TORREÓN EL SIGLO DE TORREÓN
Una gran nube de aproximadamente 100 metros de altura llamó la atención de habitantes de la Comarca Lagunera.
El motivo fue un incendio de grandes magnitudes, como hace dos años no se veía en la región, en una bodega clandestina de material inflamable ubicada sobre la carretera Gómez Palacio-Jabonoso.
GRAN ESFUERZO
Un terreno de aproximadamente 80 metros cuadrados se envolvió en llamas debido a que el material que se almacenaba era hule, vinil, tela y esponja.
Bomberos de Gómez Palacio, Torreón y del Grupo de Auxilio Mutuo Empresarial (GAME), llegaron hasta el lugar del siniestro para iniciar con las labores.
PELIGRO
La mayor preocupación de las autoridades de Protección Civil y de Seguridad Pública, fue que a escasos metros del siniestro había poliductos de gas natural, una planta de gas de la empresa termoeléctrica Frankie y tanques de cinco mil litros de gas de una marmolera aledaña.
Los cuerpos de bomberos se dieron a la tarea, principalmente, de controlar el incendio en el costado sur, donde se encontraban los mayores riesgos de una explosión.
Después fue sofocada un área, donde se ubicaba una caja de tráiler que se quemó en su totalidad, contenedores de basura y más material del que se almacenaba en pacas de plástico.