Quemado. Se quemaron 15 borregos de algodón de la despepitadora de San Pedro; daños que equivalen a 5 mil pesos aproximadamente.
Al medio día de ayer se incendió la despepitadora Santa Anita de San Pedro en un módulo de algodón dejando el saldo de daños materiales que ascendieron a los 5 mil pesos.
La causa del siniestro fue el sobrecalentamiento y fricción de los fierros que al momento de hacer contacto con el oro blanco, éste comenzó a arder.
La despepitadora está ubicada en el kilómetro 46+200 de la carretera federal Torreón San Pedro, lugar hasta donde se movilizó una máquina 2 y la unidad de Protección Civil Municipal con 10 elementos a bordo.
El encargado del lugar, Javier Garza Morales, quien es originario de Torreón Coahuila, dijo que las pérdidas materiales fueron de 15 borregos de algodón que equivalen a dos toneladas aproximadamente y que el valor era de 5 mil pesos.
El incendio provocó la alarma de los trabajadores del mencionado lugar, quienes se calmaron al ver que la situación fue controlada.