Omar Arellano, delantero de Guadalajara, afirmó sentirse a gusto con la responsabilidad de llevar la ofensiva de su equipo de cara al Torneo Apertura 2011, y confió que junto a Alberto Medina, así como con Marco Fabián de la Mora, los goles no tardaran en llegar.
'Estamos tranquilos, eso es cuestión de tiempo, sucedió el torneo pasado, es cuestión de tener paciencia, lo importante es que se está haciendo lo más difícil que es generar, ya el gol caerá como consecuencia', dijo.
Consideró que 'desde el torneo pasado creo que asumimos esa responsabilidad, algunos con más anotaciones, otros aportando de otra manera'.
'Estamos conscientes de que el equipo tiene que funcionar, que generar opciones de gol, ese es nuestro trabajo, lo haremos de la mejor manera porque nos hemos preparado para eso', sentenció.
De cara al duelo ante Atlante, dentro de la primera jornada del Apertura 2011, mostró confianza en que el trabajo que han hecho los avalará para salir con los tres puntos.
'El equipo está bien, ha hecho cosas buenas, cosas interesantes, yo creo que es momento para conseguir ese buen resultado aquí en Cancún y regresar con tres puntos a casa', explicó.
Chivas visitará este sábado el estadio Andrés Quintana Roo para medir fuerzas con Potros de Hierro, duelo a celebrarse en punto de las 21:00 horas.