Ni con Lionel Messi en la cancha, Argentina pudo derrotar a Bolivia ayer. (EFE)
El seleccionado argentino, que venía de una derrota de visitante contra Venezuela, empató 1 a 1 con Bolivia. Martins puso en ventaja al equipo del Altiplano. Igualó Lavezzi. El partido se jugó en el estadio Monumental, arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera.
En otros resultados la selección uruguaya no echó de menos a Diego Forlán y con cuatro goles de Luis Suárez aplastó 4-0 a un atribulado Chile en Montevideo.
Venezuela, que venía de ganarle por primera vez a Argentina al imponerse 1-0 en la fecha anterior, no se achicó como visitante e igualó ante Colombia con un tanto de Frank Feltscher.
Paraguay, en tanto, logró su primera victoria de la competencia gracias a las dianas de Cristian Riveros y Darío Verón a los 46 y 56 minutos. Joao Rojas descontó por Ecuador en tiempo de reposición.
La cuarta fecha, y última de 2011, se disputará el martes con los partidos Colombia-Argentina, Venezuela-Bolivia, Chile-Paraguay y Ecuador-Perú. Brasil no participa en la eliminatoria por ser el país anfitrión del torneo de 2014.