Lo confunde. Previo a la conferencia de prensa, Jack Black y Chaparro se encontraron, sin embargo el actor estadounidense no reconoció a su colega nacional. Cuando se lo presentaron volteó hacia otra persona quien estiró su mano.
Jack Black y Omar Chaparro convirtieron ayer la alfombra roja de la premier de Kung Fu Panda 2 en un escenario de duelo de artes marciales.
Después de haber participado en una conferencia de prensa, ambos actores, quienes dan voz en inglés y en español a Po, el oso panda protagonista de la cinta, hicieron su arribo a las 15:45 horas.
"Mi español es muy malo, pero mi acento es bueno, no", comentó Jack a su llegada, para luego saludar a los asistentes, en su mayoría niños que acudieron a ver la película, que se estrenará el 10 de junio.
Lo divertido vino cuando Omar lo invitó a demostrarle a todos que realmente son diestros en las artes marciales. Primero comenzaron con unos movimientos de manos y patadas voladoras, para finalmente terminar dando maromas en la alfombra.
Jack Black afirmó que siempre quiso trabajar junto a Guillermo del Toro y ahora lo logró en el filme Kung Fu Panda 2, pues el mexicano fungió como productor ejecutivo de la cinta, sin embargo, sí pudo convivir con él.