Alrededor de 300 vehículos con cerca de mil 500 personas marcharon hoy en una caravana a favor de los candidatos de la coalición. (El Siglo de Torreón)
Alrededor de 300 vehículos con cerca de mil 500 personas marcharon hoy en una caravana a favor de los candidatos de la coalición Coahuila Libre y Seguro PAN-UDC.
Los simpatizantes de Guillermo Anaya, candidato a gobernador, y los aspirantes a diputados locales, Alfonso Zermeño, María Eugenia Cázares, Gabriela Casale y Rogelio Martínez del Bosque, se reunieron desde las 11 de la mañana en el estacionamiento de un centro comercial sobre el bulevar Revolución, al oriente de la ciudad, de donde partieron cerca de las 12 divididos en varios grupos, según el distrito, para abarcarlos a todos.
Las distintas filas de vehículos se reunieron nuevamente en el Periférico luego de recorrer los Distritos 6, 7, 8 y 9, donde repartieron volantes a favor de la coalición, para luego recorrer el bulevar Independencia hasta el crucero con la calzada Colón, donde se separaron.