Arraigo. El juez penal concedió el arraigo en contra de Fausto Martínez , por violación y de Jonathan Gamaliel, por robo.
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado, solicitó el arraigo de dos sujetos, uno de ellos acusado de violación en contra de un niño de diez años y el otro por robo a casa-habitación.
Fausto Martínez Moreno, de 55 años y vecino del poblado Benito Juárez, del municipio de Matamoros, fue acusado por la madre de un niño de diez años, de haber abusado del menor.
Al encontrar evidencias médicas de la violación, el agente investigador del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal el arraigo por 20 días, con la finalidad de integrar la Averiguación Previa Penal para consignarlo con los elementos necesarios.
Por otra parte, la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robos, solicitó el arraigo contra Jonathan Gamaliel Mesta González, de 22 años, alias "El Tatis", vecino de la colonia La Dalia.
Se dijo que "El Tatis" es el autor material de al menos diez robos a casas-habitación, cometidos en la colonia La Dalia y Las Julietas, localizadas en el suroriente de la ciudad.
El inculpado fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal.