Una joven de 22 años fue arraigada hoy, en el Hotel 10 de San Pedro, para ser investigada por la muerte de su hijo recién nacido.
Autoridades de la Fiscalía de Justicia región Laguna II, informaron que la joven identificada como Anabel, de 22 años, fue trasladada por sus padres, la tarde del jueves, a las instalaciones del Hospital General de Francisco I. Madero, luego de que se percataran que presentaba sangrado vaginal excesivo.
De ahí, la joven fue llevada al Hospital de San Pedro, para ser atendida por un especialista porque en el primer nosocomio no había. Al poco tiempo los padres de Rivera Sánchez, llevaron al niño recién nacido, pero ya sin signos vitales.
El pequeño, según dijeron a las autoridades, estaba a un costado del baño, debajo de una banca. El cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley, la cual arrojó que su muerte había sido por traumatismo craneoncefálico severo. Según los resultados el menor tenía 37 semanas de gestación y sí respiró al nacer. En su cuerpo encontraron restos de tierra, pasto y pelo.
Los padres de la arraigada, dijeron que desconocían el embarazo de su hija y que cuando se percataron del sangrado trasladaron de inmediato a la joven sin darse cuenta que había tenido al niño. Sin embargo al regresar encontraron al pequeño y de inmediato lo trasladaron al Hospital, pero ya sin vida.