Foto: LA I
Un juez de primera instancia giró una orden de arraigo por 40 días en contra de Juan Manuel Villalpando Cigala por el homicidio de su esposa, María Adriana Gallegos Arellano.
La presentación
El Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud solicitó una orden de arraigo al juez debido a que dentro de las primeras indagatorias, en el caso de la muerte de Gallegós Arellano, Juan Manuel resulta ser el principal sospechoso.
María Adriana Gallegos Arellano, de 37 años, murio a bordo de un taxi, el pasado martes por la tarde, tras intentar atenderse en un hospital, ya que había sufrido una severa golpiza. Sin embargo, al interceptarla la ambulancia en el fraccionamiento Las Flores, los paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento, el cual, según Villalpando Cigala, de 37 años, se debió a la excesiva ingesta de alcohol que ella había realizado, o bien, quiso suicidarse.
Afortunadamente, al conocer el resultado de la necropsia, se confirmó que María Adriana había muerto a consecuencia de una severa golpiza en cara, cabeza y abdomen. Asimismo, se supo que la mujer había discutido con su marido, Juan Manuel.
2
DÍAS Tenían de haber regresado María Adriana y Juan Manuel, luego de haberse separado.Investigan
Juan Manuel Villalpando Cigala aceptó ante el Ministerio Público que había discutido con la mujer. Sin embargo, el Ministerio Público espera resultados de Periciales.