La mala organización del evento “Crecemos” del Gobierno del Estado de Durango en Gómez Palacio opacó el arranque de esta nueva estrategia gubernamental que consiste en la promoción de apoyos de beneficio social a través de diferentes programas e instancias estatales.
La sede fue en la colonia Felipe Ángeles de Gómez Palacio, lugar a donde arribó 45 minutos tarde el Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, y donde cientos de líderes de colonia le esperaban para hacerle peticiones.
Los gritos, empujones, jaloneos y golpes entre las mujeres que aguardaban su arribo, los medios de comunicación y el personal de seguridad hicieron imposible escuchar los pormenores de “Crecemos” de voz del mandatario estatal quien al estar en medio del desorden decidió caminar cuanto antes rumbo al estrado donde finalmente estuvo a salvo.
Al evento fueron como invitados la alcaldesa Rocío Rebollo, el diputado federal Ricardo Rebollo, los diputados locales Leticia Herrera y Sergio Uribe así como el secretario de Turismo, Juan Ávalos.
El lugar estuvo resguardado principalmente por militares quienes la mayor parte del tiempo estuvieron distraidos platicando con las jóvenes del sector habitacional.
Actualizada hasta las 13:27 hrs.
Busque mañana más información en la edición impresa.