Con la presentación de tres subsecretarios, entre ellos un militar de carretera retirado, arrancó en Michoacán el nuevo modelo policial.
El secretario de Seguridad Pública estatal, Manuel García Ruiz, dio a conocer que a partir de este lunes, Pavel Hernández será subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito; Jaime Alvarez, subsecretario de Prevención y Readaptación Social, y el general retirado Fernando González Moreira, subsecretario de Seguridad Pública Estatal.
García Ruiz destacó que el Nuevo Modelo Policial se pone en marcha en la entidad con 422 elementos preparados y concientizados para lograr resultados óptimos y lograr recuperar la confianza ciudadana.
En el marco de la presentación de los nuevos subsecretarios, el funcionario estatal también entregó constancias de participación al personal administrativo que se capacitó en operatividad cibernética.
Con esto se espera que el equipo adquirido por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal sea usado de manera adecuada y eficiente.