Ayer inició la última semana del programa de verano recreativo "Safari fotográfico" de DIF Torreón para niños de la ciudad.
Durante esta semana un total de 100 participantes completarán las actividades con visitas a museos, centros recreativos y actividades en empresas de la región.
"Es un proyecto muy enriquecedor que esperamos le deje grandes enseñanzas a nuestros niños durante esta temporada vacacional que está por terminar", comentó Carlos Caballero, director del DIF Torreón.
Dentro de las principales actividades se encuentran la visita a la vecina ciudad de Parras de la Fuente que se realizó ayer desde la mañana y una convivencia completa con los jugadores del Club Santos Laguna durante el lunes.
Además de estos recorridos se brindaron clases recreativas y talleres cuyos materiales utilizados fueron donados por empresas importantes de la región.
"Nos ayudaron muchísimo en todo, desde las playeras hasta el transporte que hacemos, de verdad es una gran coordinación la que tenemos con todos", comentó Caballero.
Para el cierre de las actividades a partir del uno de agosto se tienen preparadas visitas adicionales a empresas y líneas de producción en Torreón.
"Son niños que nunca han visto cómo se hacen los alimentos o muchos productos y estarán maravillados seguramente", dijo el director del DIF.