Apertura. Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz cantaron del inicio del programa.(Cortesía televisa)
Lucero, Aleks Syntek, Alejandro Sanz y Espinoza Paz dejaron de ser amigos y se convirtieron en rivales con el estreno del programa La Voz, la noche de ayer, donde cada uno peleó por tener en su equipo al que consideraron el mejor concursante.
Conducido por Mark Tacher y Cynthia Urías, la emisión arrancó ayer a las 20:00 horas, con la presentación de los 24 concursantes, provenientes de diferentes partes de la república mexicana, que serán la pieza fundamental de esta nueva emisión dominical.
En la primera transmisión, destacaron Lucero, una joven cantante que está en silla de ruedas y por las que los cuatro coaches voltearon su silla.
Jenny, originaria del DF, llamó la atención porque es considerada una de "Las Lady Gaga del Metro" que trabajan en la Línea 3; ella se quedó en el equipo de Aleks Syntek.
Óscar Cruz, de Zacatlán, Puebla, es intendente en una escuela y se quedó en el equipo de Alejandro Sanz.
Polo Rojas, de Maute, Tamaulipas, se definió como una persona insegura por su figura y motivado por el programa bajó 30 kilos. También entró al grupo de Alejandro Sanz.
El cantautor español también incluyó en su equipo a Daniel Dayz, del DF, aunque primero hizo llorar a Lucero, pero ésta no alcanzó a tenerlo.
Ramiro Benavides, de Reynosa, ahora está en el equipo de Espinoza Paz.
Las gemelas Mariel y Marian, de Veracruz, es el primer dueto que logra quedarse en la etapa de "Las Audiciones" y ahora forman parte del equipo de Syntek.