Enojo. Al hijo de Humberto Zurita y Christian Bach le quitaron de última hora el papel principal de la telenovela.
Sebastián Zurita recibió una inesperada llamada el pasado viernes por la tarde. Era la productora Angelli Nesma, quien le comunicó entre sollozos: "Perdóname Sebastián no pude hacer nada, pero no te quieren en la telenovela... Ésta es una decisión del señor Murguía (vicepresidente de producción de Televisa)".
Así, el joven quedó fuera de la nueva versión de "Cañaveral de Pasiones", melodrama en el que compartiría protagónico junto a Angelique Boyer, su anterior pareja sentimental.
"Es importante ser honesto en la vida, ser directo y tener el valor de enfrentar las cosas. A veces la vida te pone pruebas en donde vas contra lo que te dicen muchos, pero uno tiene que decidir sobre su propia vida", reveló el actor en conferencia de prensa.
La decisión del ejecutivo, según el hijo de Christian Bach y Humberto Zurita, fue su juventud, pues también lo marginó de protagonizar "La Fuerza del Destino" por la misma razón.
Zurita, quien tiene exclusividad en Televisa, solicitó a los ejecutivos una explicación al respecto, sin embargo no la ha conseguido.
Para hacer el papel Zurita cambió de residencia y dejó de lado otros proyectos en cine y televisión.
Presentan Ángel Caído
La guerra del bien contra el mal dio inicio la noche del lunes cuando la película Ángel Caído, del director Arturo Anaya, se presentó en una premier con la presencia de la familia Zurita en la alfombra roja, filme en el cual también participaron actuando.
Se trata de un trabajo que se ha llevado cinco años de ardua labor por parte de Arturo, por tratarse de una historia de ciencia-ficción, género que aún no es dominado por los cineastas mexicanos. Los Zurita no sólo participaron interpretando algunos personajes, el principal fue desarrollado por Sebastián y Emiliano, sino también como productores.