El lagunero Antonio Sánchez perdió su cinturón que lo acreditaba como campeón mundial juvenil del CMB. (Fotografía de archivo)
Antonio "Máquina" Sánchez dejó de ser campeón mundial juvenil de peso superligero CMB, al ser noqueado en el tercer asalto por el hidrocálido Juan Jesús "Burbuja" Rivera, en el Centro de Espectáculos de la Expo Feria de Morelia.
Simplemente el lagunero, que vistió en calzoncillo color negro con vivos en dorado, no pudo adaptarse a las condiciones del combate, sin poder contrarrestar el alcance de su adversario, que lo superaba en estatura.
Desde el primer asalto, el gomezpalatino fue hacia el frente, proponiendo el ritmo de la pelea, y en los instantes finales fue conectado, para irse a la lona y recibir la cuenta de protección, incorporándose de forma inmediata.
Para el segundo round, Sánchez recibió indicaciones en la esquina del "Cuate" Rojas y Julio Luna, tratando de pelear en corto, ya que su rival le estaba metiendo las manos.
El desenlace llegó en la tercera vuelta, donde "La Máquina" a pesar de ir hacia el frente recibió de forma contundente la zurda de "La Burbuja", quien contó con un centenar de aficionados que hicieron el viaje desde Aguascalientes para apoyarlo en todo momento.
Sánchez primero absorbió un gancho de zurda de su adversario, pero luego ya no pudo con un cruzado con la misma izquierda, para volver a visitar el tapiz. Aunque se levantó a tiempo, el tercero sobre la superficie consideró que ya no estaba en condiciones de continuar el combate.
Con la derrota, Antonio desmejoró a (15-6-1, 12 KO's), mientras que "La Burbuja" Rivera subió a (19-3-0, 11 KO's), además de agenciarse el cinturón, que le fue colocado por el comisionado Juan José Herrera.