Foto: LA I
Arrecia la "guerra sucia" en Torreón. En barandales, rejas y parabrisas de vehículos, ayer amanecieron engomados rojos con blanco parecidos a los de la propaganda oficial del PRI para la campaña por la gubernatura, pero con calaveras a un lado de la frase "Más Mejor".
En todos los municipios
Estos engomados que camuflaron el eslogan "Más Mejor" del candidato priista, fueron detectados también en Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro, de acuerdo con versiones priistas.
En los días recientes, justo en la recta de la segunda etapa de las campañas electorales, rumbo a las elecciones del próximo domingo 3 de julio, de camiones de servicio público y vehículos particulares, también se han quitado los engomados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Los engomados con la calavera son de un color rojo menos brillante, pero con la misma forma y tipografía, sólo que en material de menor calidad, pues las originales son de material plastificado y las recientes son de papel con goma, delgadas.
A lo anterior se añade que desde antes del inicio oficial de las campañas electorales para gobernador, la promoción de las lonas con la leyenda "Di no al hermano" continúa en los diferentes cruceros de la ciudad, y en los anuncios espectaculares.
Denuncia
Respecto al recrudecimiento de esta campaña negra, hasta ahora el Partido Revolucionario Institucional no ha declarado si interpondrá denuncia alguna ante el IEPEC.