Arrestos. Los tres jóvenes quedaron a disposición de los juzgados hasta que determinen sus situaciones legales.
Tres jóvenes fueron arrestados por elementos de la División de Investigación de los Delitos (DID) por tener órdenes de aprehensión pendientes.
DETENCIONES Jorge Alexis Chávez Lucio, de 19 años, vecino del ejido Transporte, fue arrestado mediante una orden de aprehensión girada el pasado 28 de febrero de este año por el juzgado tercero del ramo penal por el delito de lesiones.
En cuanto a Édgar Alfredo Hernández Aguilar, de 20 años, con domicilio en el ejido Pastor Rouaix, fue aprehendido en cumplimiento de una orden que fue girada por el juzgado segundo del ramo penal el 4 de enero del presente año por el delito de robo.
Por último, el menor Carlos Ariel, de 17 años, quien tiene su domicilio en la colonia Torremolinos, también fue detenido por los elementos ministeriales por tener dos órdenes de aprehensión pendientes; la primera fue por el juzgado tercero del ramo penal por el delito de lesiones calificadas con ventaja y la segunda por el juzgado segundo por lesiones, ambas fueron giradas el 5 de abril de este año.