En prisión. Juan Francisco le hizo tocamientos impropios a una mujer y por eso lo detuvieron.
El siglo de torreón
Gómez Palacio
Aprovechando que una mujer cargaba comida en una mano y en la otra llevaba a su pequeña hija, un sujeto le hizo tocamientos impropios, pero fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público.
EN SANTA ROSA
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 14:25 horas detuvieron en la colonia Santa Rosa, a Juan Francisco Reyes Crispín, de 37 años, con domicilio en avenida Vergel 774 sur, por el delito de abusos deshonestos.
De acuerdo a la versión de la denunciante, Josefina Abigaíl, de 32 años, ella había salido a comprar carne asada en el negocio de un familiar que está cerca de su casa, acompañada de su hija de poco más de un año y que al regresar, la llevaba de la mano mientras que con la otra cargaba la carne.
De repente se le apareció el tipo que se acercó a ella y le agarró los glúteos, además de decirle palabras obscenas. Al voltear la mujer, el sujeto corrió, pero ella pidió ayuda a su familiar, quien pudo detenerlo.
La afectada pidió la presencia policiaca y en pocos minutos llegaron los patrulleros que se llevaron a Reyes Crispín, quien pedía perdón y dijo estar enfermo y que además lo dializan, pero fue internado en las celdas de la Vicefiscalía para que responda por lo que le hizo a la mujer.