La denuncia. Fidel Martínez, vecino de la colonia Eduardo Guerra, fue detenido por el delito de maltrato familiar.
Vecinos de la colonia Eduardo Guerra solicitaron la presencia de la Policía Municipal, debido a que una vecina de la avenida Sexta estaba siendo agredida por su pareja.
La noche del viernes, al sistema de emergencias recibió varias llamas para auxiliar a una mujer que estaba sufriendo de maltrato familiar.
A dicho sector habitacional los agentes de la Preventiva Municipal llegaron en apoyo de una mujer de nombre Marisela, quien al ver a los oficiales salió de inmediato de su domicilio para pedir su apoyo ya que su marido la estaba agrediendo física y emocionalmente.
Al recibir la petición, por parte de la ofendida, los agentes lograron entrar a la vivienda y capturar al agresor, quien dijo llamarse Fidel Martínez Zamarripa.
Ante la captura de Martínez Zamarripa, de 37 años de edad, quien dijo dedicarse a lavar coches, la mujer solicitó el traslado de su agresor a la cárcel municipal, en donde confirmaría de inmediato la denuncia.
Según los agentes de la Policía de Torreón, el hombre presentó una actitud prepotente, por lo que fue sometido para ser trasladado a la ergástula municipal en donde quedaría a disposición del Ministerio Público por el delito de maltrato familiar.
Según la mujer, el hombre llegó a su casa alrededor de las 23:00 horas, para luego comenzar a insultarla, por lo que lo ignoró, lo que hizo que el sujeto reaccionara en su contra.