El beisbolista venezolano de los Tigres de Detroit, fue arrestado en el condado de St. Lucie en Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol (DIU) y otros cargos, informó hoy la policía.
El beisbolista venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit, fue arrestado en el condado de St. Lucie en Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol (DIU) y otros cargos, informó hoy la policía.
Cabrera de 27 años, quien antes jugó para los Marlines de Florida, fue abordado por la policía, cuando se encontraba dentro de su auto estacionado en una carretera de Fort Pierce, en el sureste de Florida, a las 11.00 pm. del miércoles.
Según el reporte policial de la Oficina del Alguacil de St. Lucie, cuando un oficial se le acercó Cabrera olía a alcohol, dijo algunas palabras y bebió de una botella de whisky, frente al policía.
El beisbolista que ha sido cinco veces elegido para el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores, se rehusó a cooperar con la autoridad, por lo que el policía tuvo que solicitar asistencia extra hasta que fue esposado.
"¿Sabe usted quién soy yo?, usted no sabe nada de mis problemas", dijo Cabrera a los policías, mientras trataban de hacerlo entrar en una patrulla.
Según el reporte uno de los policías, dio unos rodillazos a Cabrera para hacerlo entrar a la patrulla, luego de que el pelotero lo empujó. Cabrera rehusó someterse a una prueba de alcoholimetro.
El beisbolista fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y dos cargos de resistirse al arresto sin violencia.
Tras pagar una fianza de mil 350 dólares, fue dejado en libertad la mañana del jueves. El arresto ocurrió cerca de Lakeland, Florida, donde los Tigres de Detroit realizan su prácticas de pretemporada.
Para Cabrera, los problemas con la justicia estadounidense no son nuevos, en el 2009 el primera base peleó con su esposa tras una noche de copas y fue detenido por la policía en Michigan. En esa ocasión no se lo presentaron.