Elementos de la policía capitalina detuvieron a un presunto secuestrador armado que mantenía amarrados de pies y manos a tres comerciantes de carne, en un hotel de la delegación Gustavo A. Madero.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que el arresto derivó luego de que huéspedes del hotel 'Defensores de la República', localizado en la avenida Norte, en la colonia Panamericana, reportaran al número de emergencia 066, una aparente pelea que se registraba en la habitación 50.
La emergencia se comisionó a los tripulantes de la patrulla P03-18, quienes acudieron al inmueble para asegurarse de lo que ocurría.
Al llegar al hotel, los uniformados ingresaron con autorización de los encargados y se dirigieron hasta la puerta de la habitación donde provenían los ruidos, sin embargo al no obtener respuesta, optaron por abrirla a empujones.
Dentro de la habitación, sorprendieron a un sujeto que amagaba con una pistola calibre .45 a tres hombres, dos adultos y un adolescente, quienes además permanecían sometidos con ataduras.
En el lugar, los efectivos policíacos arrestaron a quien dijo llamarse Oscar Jesús Zamora, de 27 años de edad, y liberaron a las víctimas de 29, 26, y 16 años, que sin más información, dijeron dedicarse a la venta de carne.
El probable plagiario, junto con el arma, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-3, donde se inició la averiguación previa correspondiente.