Detenidos. Los agentes preventivos municipales detuvieron a siete de los agresores del conductor de un Atos.
De un batazo un sujeto rompió el vidrio trasero a un automóvil Atos en un crucero de la colonia Francisco Villa, pero enseguida otros hombres más agredieron al conductor cuando intentaba pedir ayuda y hasta lo robaron.
DETIENEN A SIETE
Patrulleros municipales que respondieron de manera oportuna al llamado de auxilio, lograron la captura de siete agresores.
EL REPORTE
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en el crucero de la calle Iztacalco y De la Paz, de la citada colonia, donde Luis Fernando Salas, quien manejaba un Atos, color blanco, hizo parada momentánea, lo cual fue aprovechado por un sujeto que traía un bat y le rompió el vidrio trasero.
LE SALIÓ PEOR
El conductor se bajó del auto para pedirle ayuda a otros que estaban en la esquina, pero en vez de ayudarlo también lo agredieron y el individuo que traía el bat se apoderó de dinero que traía el afectado adentro del carro, para luego escapar a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco.
LOS AGRESORES
Luis Fernando pidió ayuda al 066 y en pocos minutos llegaron los patrulleros que pudieron detener a los agresores; Juan Antonio y Felipe Carlos Morales de la Cruz, de 18 y 19 años; Jesús Armando Sánchez Juárez, de 29; Jesús Estrada Ramírez, de 38; y Jaime Roldán Morales, de 28.
Otros de los detenidos son José Manuel Castañeda Santana, de 40 años y Óscar Manuel Flores Garay, de 25 años, todos con domicilio en la colonia Francisco Villa.