Consignados. Rolando y Jesús fueron descubiertos cuando intentaban forzar la puerta de una casa en la colonia Parque Hundido.
Gómez Palacio
Con la ayuda de una barra de hierro, tres individuos intentaban abrir la puerta de una vivienda de la colonia Parque Hundido, pero un vecino reportó el hecho al 066 y fueron detenidos.
La Policía Municipal informa que los inculpados son Jesús Nájera López, de 58 años, Rolando Nájera Sánchez, de 18, ambos de la colonia 14 de Noviembre y José Santos Rodríguez Chávez, de 35 y quien dijo vivir en la colonia Otilio Montaño.
A las 16:00 horas los preventivos municipales se trasladaron a la calle Manzano, entre Venados e Higos de la colonia Parque Hundido, donde reportaban que tres individuos estaban tratando de abrir la puerta del domicilio marcado con el 192 de la calle Manzano.
En pocos minutos llegaron los patrulleros y al percatarse los sujetos de su presencia, el de la barra la tiró y trataron de escapar, pero los uniformados lograron detenerlos y trasladarlos a las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición de las autoridades.
OTRO DETENIDO
Por otra parte, la misma corporación policial informa que detuvieron a uno de cuatro sujetos que se metieron durante la madrugada a una casa de la colonia Ampliación Santa Rosa con intenciones de robar y al verse descubiertos lapidaron la vivienda.
Se dijo que a la 1:50 horas de ayer, detuvieron en la citada colonia a José Natalio Rivas Sánchez, de 34 años, vecino del poblado 13 de Marzo de este municipio.
Jesús Antonio López, dijo a los policías que acudieron a su llamada de auxilio, que estaban durmiendo en la madrugada cuando escucharon que abrían la puerta del barandal y salieron a ver qué pasaba.
Al verse descubiertos, los individuos que ya llevaban una bicicleta tipo montaña, salieron corriendo.
EL SIGLO DE TORREÓN