Dos personas del sexo masculino fueron arrojas del puente Solidaridad de la Autopista del Aol al precipicio, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.
De acuerdo con los reportes policiacos, una llamada anónima al número de emergencias 066, alertó a las corporaciones la existencia de dos cuerpos completamente despedazados, los cuales fueron arrojados desde las alturas del puente Solidaridad.
Los cuerpos fueron encontrados sobre la carretera estatal que conduce a las comunidades de San Miguel Tecuiziapan-San Francisco Osomatlan, pertenecientes al municipio de Huitzuco de los Figueroa, abajo del puente.
Ambos hombres traían puesta únicamente su ropa interior, uno de color negro y el segundo de color azul, apreciándose claramente que fueron arrojados del puente, ya que al momento de haber caído sobre la cinta asfáltica, se les desprendió la masa encefálica y presentaban ruptura de huesos en todo el cuerpo.
Acudió a dar fe de los hechos, un agente auxiliar del ministerio público del fuero común, ordenando el levantamiento y su traslado al servicio médico forense de la ciudad de Iguala de la Independencia, donde quedaron en calidad de desconocidos.