El cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado sobre un montón de piedras que estaba en la esquina de la calzada Prolongación Colón y calle Prolongación Jiménez, en la colonia Nueva Aurora.
Aproximadamente a las 11:00 horas, la sala de radio del Centro de Control de Crisis (C-3) activó la alerta general debido a que habían ingresado varias llamadas de vecinos de la colonia en mención porque habían arrojado desde un vehículo en movimiento a un hombre que a simple vista tenía las piernas atadas con un mecate de plástico.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, en compañía de los agentes investigadores, así como de personal de Periciales, quienes inspeccionaron el lugar del hallazgo, mismo que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, Operativa y del Ejército.
El hombre no presentó heridas de bala, sólo golpes en glúteos y piernas, pero la causa de la muerte, según el Ministerio Público fue una fractura de cráneo. Éste vestía pantalón de mezclilla negro y playera blanca.
Sin identificar. Según el médico legista el cuerpo presentaba inicios de putrefacción, al parecer tenía 36 horas de muerto.