El aventÓn. A pesar de que hubo testigos, nadie pudo describir al culpable.
Un indigente murió al ser atropellado por un vehículo fantasma en el cruce del bulevar Revolución y calle Ramón Corona, en el Centro de Torreón.
El apoyo
Comerciantes y transeúntes que fueron testigos del accidente, solicitaron el apoyo de la Policía y de una ambulancia, debido a que un hombre había quedado tirado sobre el pavimento.
Alrededor de las 6:56 de la mañana, los paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a un hombre que había sido arrollado, desafortunadamente al ser revisado, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que los preventivos solicitaron a la sala de radio que se comunicara del fallecimiento a la Fiscalía General del Estado, para que el Ministerio Público diera fe de los hechos.
Las autoridades
Al arribar el agente del Ministerio Público al cruce de Revolución y calle Ramón Corona, revisó las pertenencias del hombre para poder identificarlo y dar aviso a su familia, pero no se le encontró ningún documento.
Asimismo, hubo algunos comerciantes que se acercaron con los agentes investigadores para comentarles que el occiso siempre caminaba a esa hora por dicha calle, ya que acostrumbraba dirigirse hacia el Cerro de las Noas. Señalaron también, que el hombre era indigente, ya que siempre llevaba la misma ropa.
Según informó el Ministerio Público, el hombre tenía aproximadamente 35 años, vestía pantalón y camisa de vestir negra, la cual estaba desaseada.
Por parte de los Peritos que tomaron conocimiento del accidente, éste ocurrió cuando el occiso intentó cruzar el Revolución sin percatarse del autobús de pasajeros.
NÚMEROS
35
AÑOS Tenía el hombre que fue arrollado en el cruce del bulevar Revolución y Ramón Corona.1
VEHÍCULO Fantasma fue el que arrolló y mató al hombre que al parecer era indigente.El traslado
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo del Hospital Universitario para confirmar si la muerte fue por fractura de cráneo.