Autoridades de justicia confirmaron el asalto que sufrió el diputado local plurinominal del PRD, Juan Manuel Rodríguez Nieto, cuando viajaba a la capital de Tamaulipas, en compañía del dirigente local del “sol azteca” y un reportero, para asistir a la sesión del Congreso Local.
Informaron autoridades ministeriales que los hechos se registraron el pasado martes a las 18:15 horas, en la carretera San Fernando- Ciudad Victoria, en el tramo de Padilla, donde fueron interceptados por hombres armados.
El diputado local, viaja acompañado por el líder municipal del PRD en Reynosa, José Alfredo Castro Olguín y el periodista Oscar Díaz.
De acuerdo a la denuncia interpuesta en la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Victoria, los hombres armados los despojaron de una computadora Lap Top, celulares, nexteles y dinero en efectivo.
Primeramente versiones extraoficiales habían confirmado que el atracó al diputado reynosense había ocurrido a muy temprana hora del miércoles sobre el libramiento de San Fernando, pero autoridades de justicia confirmaron que el asalto fue la tarde-noche del martes. Por fortuna solo le robaron cosas de valor y los dejaron continuar su camino.