Refuerzo. La policía llegó al Banamex ubicado en la colonia Nuevo Los Ángeles.
Los gritos de una cajera fueron suficientes para ahuyentar a un fallido asaltante "psicológico", que dejó abandonado su mensaje intimidatorio y se fue con las manos vacías.
Asalto por ascrito
En una ficha de depósito "hechiza", un fallido asaltante bancario intentó llevarse todo el dinero posible, de la misma sucursal de Banamex que ya tiene dos asaltos "psicológico" consumados en el año.
El asaltante llevaba un escrito que decía: "estoy armado, dame todo el dinero o le disparo a los ejecutivos, primero los billetes de 500".
Son "clientes"
Es el tercer asalto psicológico contra la misma sucursal bancaria ubicada en el bulevar Constitución y la calle Julián Treviño, de la colonia Nueva Los Ángeles, en Torreón.
Características
Testigos indicaron a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón y de la Policía del Estado, que el ladrón era moreno claro, robusto, de cabello chino, y vestía camisa manga larga azul y pantalón de mezclilla azul.
En el año han sido asaltados cinco bancos, todos en enero, y sólo en un caso hubo dos jóvenes detenidos, uno de ellos baleado, que ahora están en prisión.
Antecedentes
Los días siete y 31 de enero de 2011, se registaron dos asaltos "psicológios" contra la misma sucusal de Banamex ubicada en bulevar Constitución y calle Julián Treviño.