Intentó huir. Miguel fue detenido por asaltar a una persona.
Miguel Ángel Barrera Torres fue detenido por la Policía Municipal, por asaltar a a una persona en el interior del Bosque Venustiano Carranza.
La mañana del sábado, a las 10:25 horas, mientras realizaban su recorrido de vigilancia por el Centro, un hombre que salía del bosque pidió el apoyo a la unidad policiaca, debido a que había sido asaltado por dos sujetos que portaban un arma larga.
Al detectar que los presuntos ladrones escapaban corriendo por la calle Juan Pablos, los oficiales preventivos montaron un operativo e iniciaron la persecución, logrando detener sólo a uno de los rateros, en el cruce de la calle Cuauhtémoc y bulevar Revolución.
El detenido dijo llamarse Miguel Ángel, de 22 años, y vecino de la colonia Nueva Creación, conocido también como "El Cejas". Además los oficiales le aseguraron un celular, así como una pistola tipo escuadra, al parecer la misma con la que fue amagado el ofendido. A ésta se le encontraron tres tiros hábiles. Asimismo, al poner al detenido ante el ofendido, éste reconocio que un celular que se le aseguró al hombre era de él, por lo que los oficiales lo trasladaron de inmediato a la cárcel en donde quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo, y ante la Federal por la portación de arma.