Asalto. Los empleados de un motel fueron víctimas de un robo a mano armada.
Empleados de un motel fueron víctimas de un asalto a mano armada, el pasado lunes por la tarde.
Los ladrones lograron llevarse 23 mil pesos en efectivo.
REPORTE
Minutos antes de las 17:00 horas, se reportó por medio del Sistema de Emergencias 066 que a las afueras del establecimiento denominado 'Motel Caracol' se había suscitado un asalto.
De inmediato, personal de la Policía Investigadora del Estado se presentó en el negocio ubicado en la colonia Eduardo Guerra para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias pertinentes.
Según se explicó por parte de la encargada del negocio, ella llegaba a bordo de una camioneta tipo Voyager en compañía de un empleado de realizar compras para abastecer el motel.
Antes de entrar al lugar fueron interceptados por unos sujetos que viajaban en un vehículo tipo Tsuru quienes los amenazaron con un arma de fuego para exigirles el dinero.
AGRESIÓN
Los afectados explicaron que el empleado del motel se negó a entregar el dinero a los asaltantes y uno de ellos le pegó con el arma en la cabeza dejándolo inconsciente.
Ante esto, la encargada entregó a los asaltantes la cantidad de 23 mil pesos que tenían en la caja del negocio.
Después, los ladrones despojaron a la afectada de las llaves de la camioneta Voyager para darse a la fuga a bordo de los dos vehículos.
DENUNCIA
Se informó que la atención fue proporcionada por la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General Región Laguna 1.
De inmediato se inició con la integración de la averiguación para localizar a los ladrones.