Un hombre que llevaba dinero para el abono a una caja de ahorro en el centro de Lerdo, fue asaltado por tres sujetos que lo despojaron de mil 300 pesos y objetos personales, pero además lo lesionaron con arma blanca.
Es de Gómez Palacio
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que el lesionado es Cristian Omar Maldonado Reinoso, de 33 años, vecino de Gómez Palacio, quien ingresó a la una de la tarde al Hospital General de esta ciudad. Agentes de la División de Investigación de Delitos (DID), acudieron al hospital para entrevistarse con el lesionado, quien presenta una herida punzo cortante en el lado izquierdo del pecho, aunque se encuentra estable, de acuerdo al parte médico.
Cristian Omar declaró a los agentes que fue a Lerdo en autobús para depositar un abono en la oficina de Compartamos y poco después que bajó del camión y caminaba por la avenida Matamoros, fue interceptado por tres individuos.
Uno de los sujetos lo amagó con una navaja en tanto que los otros dos lo esculcaban y le sacaron su cartera, 1,300 pesos, el teléfono celular marca Nokia color blanco, así como un reloj.
Antes de retirarse, el tipo que traía la navaja lo picó, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General para su atención médica. El afectado menciona que los asaltantes son jóvenes, de entre 20 y 25 años y vestían tipo cholo.