detenidos. Roberto Federico y Jesús Mario, están en prisión luego de haber asaltado al chofer de un autobús.
Dos sujetos de 18 años, vecinos de Torreón, asaltaron al chofer de un camión urbano en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de esta ciudad, aunque pocos minutos después fueron capturados por los preventivos municipales.
POR LA TARDE
La Secretaría de Protección y Vialidad informó que a las 14:45 horas del domingo, elementos de esa corporación detuvieron en calzada Lázaro Cárdenas y bulevar González de la Vega, a quienes dijeron llamarse Roberto Federico Moreno Ahumada y Jesús Mario Rangel López, ambos de 18 años, con domicilio en la colonia Victoria, de Torreón.
LOS HECHOS
Benjamín Aguilar, chofer del autobús Termo-Chapala, manifestó que los dos chavos abordaron el camión en avenida Madero y calle La Llave, en el primer cuadro de la ciudad, pero cuando circulaba por el PIL, los dos se le acercaron y lo amenazaron con un cuchillo para despojarlo de 2,400 pesos, así como un MP3 y escapar.
LA CAPTURA
Unos momentos después, pasó por el lugar de los hechos una patrulla y el chofer les pidió auxilio a los uniformados, quienes con la media filiación de los presuntos asaltantes, pudieron localizarlos y capturarlos.
Al ser detenidos, los inculpados traían en su poder un cuchillo y sólo 70 pesos en morralla, no los billetes, según el reporte de los agentes preventivos.