Les pegan. Dos farmacias fueron víctimas de asaltos.
Dos farmacias Guadalajara fueron asaltadas en un día en esta ciudad, con botín de poco más de 3 mil 300 pesos en efectivo.
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado, informó que el primer hecho delictivo se registró al filo de las 5:30 horas del martes en la farmacia ubicada por el bulevar Independencia 1877 oriente, en la colonia San Isidro.
De acuerdo al encargado de la negocación, llegó una camioneta al estacionamiento, de donde descendió un sujeto que entró de manera rápida con pistola en mano y amagó a los empleados que estaban en esos momentos, para luego apoderarse del dinero de la caja, que ascendía a la cantidad de 1,318 pesos y enseguida escapar.
Por otra parte, ya por la tarde, a las 14:45 horas irrumpió un individuo a la farmacia Guadalajara de avenida Cipreses 545 de la colonia Torreón Jardín.
Al entrar el desconocido sacó un arma de fuego y se dirigió en forma directa a la caja, donde ordenó al empleado que le diera todo el dinero, llevándose 2 mil 200 pesos y escapar.
A las farmacias llegó el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata, acompañado de peritos y agentes de la Policía Investigadora, para iniciar con las indagatorias.