Asalto. Hombres armados irrumpieron en una casa de la colonia Campestre la Rosita de Torreón. Se llevan llaves de dos vehículos. EL SIGLO DE TORREÓN
Con pistolas en mano, tres sujetos asaltaron una casa en la colonia Campestre La Rosita. La empleada doméstica era la única en el domicilio y fue víctima de una severa crisis nerviosa, que ameritó la intervención de la Cruz Roja.
PLENO MEDIODÍA El violento asalto a domicilio se cometió poco antes del mediodía, en una finca del Paseo de La Laguna, en el citado sector residencial.
Agentes de Seguridad Pública fueron los primeros en atender el reporte hecho al servicio de emergencias 066 por vecinos del lugar, que se percataron del delito.
COMPUTADORA Y LLAVES En una rápida revisión de la vivienda, el dueño detectó que los ladrones se llevaron una computadora portátil y dos juegos de llaves de dos vehículos de la citada casa.
Personal de Cruz Roja acudió al domicilio para brindar atención médica a la mujer que estaba en casa cuando ocurrió el violento asalto y fue encañonada por los ladrones.
MEDIA FILIACIÓN Testigos señalaron que uno de los sujetos vestía playera color azul, de tez morena, robusto, de aproximadamente 1.85 de estatura, de unos 30 años de edad.
Los ladrones se retiraron del lugar en un vehículo color arena.
ROBO INUSUAL
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó que es inusual el robo a domicilio con violencia ya que hay registros sobre este delito que ocurre una o dos veces al mes y hay meses en los que no se presenta ningún caso de este tipo, según datos del Ministerio Público de Robos Violentos en Torreón. El afectado deberá poner su denuncia.
Asalto 'todo incluido'
Vuelve la modalidad de asalto "todo incluido". Cinco sujetos armados asaltaron una carnicería y de paso se llevaron el teléfono y el dinero de un cajero y despojaron de sus pertenencias a los demás clientes.
El asalto se cometió a las 14:00 horas en el local "Carnes del Granjero", ubicado en bulevar Independencia 5500, según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al momento del asalto, los sujetos ordenaron a clientes y empleados tirarse al suelo, por lo que la gente vivió momentos de angustia.