Asalto. Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta asaltaron con un arma de fuego a un empleado de una gasolinera.
Por tercera vez en menos de 15 días, fue asaltada a mano armada la gasolinera ubicada en la avenida Múzquiz y calzada Fundadores de la colonia Nueva Rosita.
REPORTE
Minutos antes de las 8:00 de la mañana, se recibió un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 066 en la que reportaban que un despachador de una gasolinera había sido asaltado por un par de sujetos que estaban armados.
Cuando los elementos policíacos arribaron a la negociación, el despachador que fue víctima del asalto se encontraba con crisis nerviosa, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de la Cruz Roja para que fuera estabilizado.
EL ASALTO
Dentro de los primeros reportes se conoció que el despachador se encontraba en su lugar de trabajo y dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, de la que se desconocen las características.
El despachador creyó que los sujetos de aspecto joven, iban a cargar gasolina, por lo que se aproximó y uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y bajo amenazas le exigió que le entregara el dinero en efectivo.
Por temor a que lo hirieran, el empleado entregó el dinero que tenía de las ventas de la madrugada.
INVESTIGACIÓN
Según los primeros informes, hasta el momentos se desconoce el dinero que robaron. Las autoridades montaron el operativo para dar con los responsables del atraco, pero no se logró su detención.
Representantes legales de la empresa tendrán que acudir a la Delegación de la Fiscalía del Estado en La Laguna para interponer la denuncia.