Joven que caminaba durante la madrugada por el bulevar Rebollo Acosta, se llevó tremendo susto al ser asaltado por tres sujetos que viajaban en un taxi, uno de los cuales lo amenazó con un cuchillo, pero sólo le quitaron su cartera con documentos personales y 20 pesos, para luego retirarse.
A las 2:45 horas de ayer, los patrulleros que hacían su rondín de vigilancia por el Periférico, fueron interceptados por el afectado, quien dijo llamarse Érick Humberto.
El joven les dijo que minutos antes cuando caminaba por el Rebollo Acosta, a la altura de la plaza de la colonia Hijos de Campesino, se acercó un taxi donde viajaban tres tipos, uno de los cuales se bajó cuchillo en mano, lo agarró del cuello con la otra mano y lo detuvo para asaltarlo, amenazando con matarlo si no le entregaba su cartera y demás pertenencias.
El asustado joven le entregó su cartera en la que traía su credencial del IFE, tarjeta de nómina, licencia de conducir y 20 pesos en efectivo, además de quitarle su MP3 Sony.
Los patrulleros recorrieron el área buscando al Nissan Tsuru, que opera como taxi, según el afectado, aunque no se fijó si traía placas.
Por otra parte, la misma corporación policial informa sobre la detención de Roberto Rendón González, de 42 años, con domicilio en colonia Torremolinos y Yolanda Rodríguez Saucedo, de 40, quien dijo vivir en la colonia Haciendas El Refugio.
La pareja es acusada por María del Refugio García Rivera, de 49 años, quien dijo ser esposa de Roberto.
María del Refugio pidió el apoyo a la Policía Municipal, ya que su esposo se encontraba en la casa de Yolanda, cometiendo adulterio.
Dijo la afectada que una vecina le avisó que su esposo se encontraba con Yolanda en una casa de una colonia cercana y acudió a verificar.