PÁjaro de cuenta. José Guadalupe Albino Valdez, de 30 años, murió al huir de la Policía.
Identifican al asaltante que murió luego de cometer un ilícito en una farmacia ubicada en la calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Eduardo Guerra de Torreón; resultó que su nombre ha sido fichado en varias ocasiones en el Centro de Readaptación Social, sin embargo siempre logró recuperar su libertad a pesar de ingresar por delitos graves.
José Guadalupe Albino Valdez, de 30 años, murió la tarde del martes tras asaltar una farmacia. Al escapar intentó agredir a balazos a los preventivos municipales que lo iban persiguiendo, pero al repeler la agresión, los policías lograron atinarle varios disparos, mismos que acabaron con su vida.
Historia delictiva
En 1997 Albino Valdez fue consignado a un juez especializado en menores, debido a que fue sorprendido robando en un negocio, luego en el 98, ingresó por portación de arma de fuego.
En 1999, a los 18 años, ingresó al Cereso por robo a mano armada en un comercio, luego en 2009 y en el 2010, volvió a entrar al Cereso por el mismo delito, pero recuperó nuevamente su libertad.