Delicados. Ambas víctimas de robo están estables de salud. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Nayeli Salazar Galarza, de 21 años, ingresó a una clínica luego de haber sido lesionada al ser asaltada en el fraccionamiento Villa Nápoles, de Gómez Palacio.
LA NAVAJEARON El agente del Ministerio Público acudió a dicha clínica para dar fe de la lesión punzocortante que sufrió en la pierna derecha. La joven explicó que fue asaltada al caminar hacia su casa, a la altura de la calle Florencia, del fraccionamiento en mención.
Según los médicos que la atienden, el estado de salud de la joven es estable; sin embargo, continuará en observación, para descartar lesiones internas, pues sufrió también golpes en el cuerpo.
LO BALEARON
Por otra parte, se informó que un sujeto despojó de su auto a un hombre y lo hirió con arma de fuego. Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento El Refugio, de Gómez Palacio.
El lesionado, identificado como Juvencio Salas Marmolejo, de 57 años, domiciliado en este mismo fraccionamiento, acudió a la tienda Super City, para realizar unas compras.
Cuando intentó abordar su vehículo Nissan Tsuru, color beige, modelo 2011, un sujeto que portaba un arma de fuego le exigió las llaves del automóvil; sin embargo, Salas Marmolejo se puso nervioso y se le cayeron, lo que desató la furia del ladrón y le disparó.