El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró ayer ante unos 2 mil simpatizantes panistas de Nuevo León, que no dará la espalda a la inseguridad en el país.
En su visita para ofrecer la conferencia '¿Qué puedo hacer para que los mexicanos tengamos un México unido y mejor?', subrayó que esta nación requiere un gobierno que dé certeza que la ley se va a cumplir, 'un gobierno que reduzca a la mínima expresión a la delincuencia'.
'Este gobierno ha emprendido una decisión muy difícil y valiente, el presidente Calderón decidió no darle la espalda a un problema que en México venía creciendo y que ya tenía proporciones inadmisibles', afirmó, y aseveró que 'eso es lo que hay que seguir haciendo'.
Mencionó que se requiere reducir a la mínima expresión los agravios que más duelen a los mexicanos, 'como el secuestro, la extorsión, los robos', y en esa etapa hay que seguir avanzando.
En su encuentro con los panistas de Nuevo León, Cordero recibió de manos del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, una caja que contenía 7 mil firmas de simpatizantes, quienes le refrendaban su apoyo para buscar la candidatura panista a la Presidencia de México.
En su vista a Monterrey, el secretario de Hacienda fue acompañado por el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Zeferino Salgado Almaguer, y el alcalde de San Nicolás de los Garza, Carlos de la Fuente.
ERNESTO CORDERO
Secretario de Hacienda