La vedette cubana Lis Vega posará para la edición de marzo de la revista “Playboy” y aseguró que no posa por dinero, sino que lo hace porque le encanta desnudar el alma.(EL UNIVERSAL)
La bella vedette y bailarina cubana Lis Vega, de 33 años, quien lleva varios años viviendo en nuestro país, declaró en entrevista que no posa en la revista para caballeros por el dinero, sino que lo hace porque le encanta desnudar el alma.
"Sí es muy buena lana, pero de repente no lo haces por eso, porque trabajas y sigues generando trabajo, no es que Lis Vega se estanca y se anda desnudando por la vida cobrando. Lo hago porque me encanta desnudar el alma, es un desnudo muy artístico, aunque siempre digan es un desnudo artístico, pero sí es artístico. Siendo artista tú puedes hacer con tu cuerpo, con tu vida lo que quieres sin ofender a nadie", concluyó la sensual mujer, quien lucirá sus encantos en la edición de marzo de la revista “Playboy”.
Además de hablar de la sesión, la ex participante del reality musical "Segundo campeonato mundial de baile", también se dio tiempo para contar sus planes musicales, los cuales incluyen la realización de su primer disco de pop latino y un espectáculo completo, en el cual buscará mostrar su talento en diferentes ritmos:
"Quiero hacer algo internacional, donde veas a Lis Vega de repente bailando un tema español, de repente bailando un tango, de repente cantando, ver a una Lis Vega bailando un cuadro africano, quiero hacer algo visual, con muchísima imaginación, transportar al público", sentenció la modelo nacida en La Habana.