Carlos Darwin Quintero falló varias oportunidades de gol. (Jesús Galindo)
Benjamín "El Maestro" Galindo, técnico de Santos, quedó satisfecho en algunos aspectos con el funcionamiento de su equipo, pero consideró que en la definición deben trabajar fuerte, pues no pueden fallar tanto cuando se tiene un rival a modo, lo deben sepultar; desde su punto de vista debieron haber ganado 12-0.
Dijo que el Santos Laguna fue muy superior en el marcador, pero les quedan por hacer muchas cosas, pues realmente en definición no estuvieron muy certeros, como deberían.
"En términos generales el rival fue menos, pues yo pensé que iban a ser mucho mejor. El equipo nuestro jugó un buen partido, pero tenemos mucho por trabajar'', reiteró.
N ¿Quedas satisfecho con el desempeño de tus jugadores?
En algunos aspectos sí, pero me quedo con los seis goles, que hubieran sido lo doble, eso es en lo que debemos seguir trabajando.
"Este equipo no tiene que sufrir tanto, sino ser más claro, tener mucho más posesión de pelota, por las características de cada jugador'', puntualizó.
Reconoció que era importante el partido de anoche contra Isidro Metapán, por ello utilizó un cuadro titular, lo cual te da la pauta para hacer algunos cambios. Este tipo de partidos sirven para que los jugadores tomen confianza, que generen llegadas, acumulen minutos jugados y no pierdan ritmo.
Estimó que están bien y van con todo contra Puebla el próximo domingo.
RUMBO A LA CLASIFICACIÓN
El jugador Carlos Darwin Quintero, autor de dos goles, manifestó que fue un triunfo importante y los encamina a la clasificación, pero deben seguir trabajando para conseguirla.
Reconoció que el equipo rival no mostró lo mismo que en el partido jugado en su casa, tal vez resintieron la ausencia de cuatro jugadores titulares.
Edwin Portillo Vázquez, técnico del Metapán, reconoció la superioridad de Santos, ya que es un equipo con gran oficio. Lo quisieron atacar, pero lo atacaron desordenadamente.