El delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, emigrará para la próxima temporada a Italia, donde defenderá los colores del AS Roma, equipo al que llega por 10 millones de euros (poco más de 14 millones de dólares).
Lo anterior fue informado este martes por Catalunya Radio, medio que asegura que tanto la directiva "blaugrana" como la entidad "giallorossi" quedaron satisfechos con dicho acuerdo.
Según la radiodifusora, Krkic llegará a "La Mágica" por 10 millones de euros (poco más de 14 millones de dólares), aunque se desconoce por cuánto tiempo, pues los "culés" se reservaron una opción de recompra de la que todavía no se sabe la cantidad.
El futbolista de 20 años, canterano del Barça, firmará su contrato la próxima semana, luego de que concluya el Europeo Sub-21, donde junto con la selección de España ya alcanzó las semifinales.
Tras darse a conocer la noticia, distintos medios catalanes aseguraron que Cesc Fábregas cada vez está más cerca de regresar al club barcelonista, ya que la cifra que recibirán por Krkic será para financiar su fichaje.