El mandamás del equipo catracho está en constante contacto con jugadores en prácticas. Aseguran que Santos está presionado
Fuad Abufele, uno de los tres presidentes del Real España de Honduras, ha dejado claro que su equipo luchará incansablemente por avanzar y dejar buena imagen a nivel internacional.
El dirigente se refiere a la Liga de Campeones de la Concacaf donde se está reflejando una imagen negativa debido a lo difícil que la están pasando el Motagua y Real España, pero considera que los aurinegros podrían dar la sorpresa en esta competición pese a que existen muchas críticas por esa forma de perder cada vez que se juega en México.
Particularmente marcó una diferencia con el Santos de México, rival que recibirá en casa el 28 de septiembre y que en el primer juego el equipo hondureño cayó 3-2.
"Cuando ves el estadio de Santos te quedás asustado, es un coloso de 110 millones de dólares, para mí hasta el camerino es mejor que el del Real Madrid, todo monitoreado, trabajan más de 500 personas y es ahí donde se marca la diferencia con Honduras, para alcanzarlos a ellos estamos años luz, hay que ser realistas, acá somos 7 millones de habitantes como ellos, pero sí tenemos que trabajar en cuanto al futbol", dijo.
Recordó que como presidente del Real España, quedó picado ante el Santos tras aquel partido que perdieron en el país azteca.
"El Santos creo que vendrá a Honduras con todo su equipo porque hoy sí están afligidos y preocupados, porque tentó mucho al diablo con vara corta como se dice, y este es uno de los equipos mexicanos que más difícil la tienen de poder clasificar a la siguiente etapa, seguramente comenzará a apretar", declaró.