Foto: LA I
Un hombre y una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, fueron asesinados de un balazo en la cabeza y abandonados en la caja de una camioneta Silverado modelo 2008, en la carretera La Unión-Jabonoso, en el lecho seco del Río Nazas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En cobertores
Envueltos en cobertores, amarrados con cordón negro, estaban los restos de una pareja que fueron descubiertos a las 6:40 horas del nueve de febrero, en el kilómetro 26.9 de la citada carretera de Torreón.
En el Ministerio Público de Homicidios se informó que el hombre tenía un impacto de bala en la cabeza del lado derecho y su media filiación era: de 1.65 metros de estatura, delgado, moreno claro, cabello lacio negro, ojos cafés. Vestía una sudadera y una pantalonera de color gris, además que al momento de su hallazgo se encontraba vendado de los ojos, con un trapo blanco.
La mujer tenía una herida de bala similar y ella vestía chamarra blanca, pantalón negro, calcetines blancos y blusa gris, y era de 1.65 metros de estatura, de complexión regular, tez blanca y boca chica.