Fuga. Los asesinos están aún libres. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
La Coordinación de Ministerios Públicos informó sobre el deceso de dos personas, mismas que fueron asesinadas a balazos.
ACALORADA DISCUSIÓN Víctima de un impacto de bala que recibió en el pecho, un hombre perdió la vida antes de poder recibir atención médica en una clínica del Seguro Social.
Según lo dieron a conocer voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE), el señor Roberto Medina Loera, de 29 años, fue llevado a la clínica 46 del Seguro Social para que fuera atendido por la herida de bala que presentaba en el pecho.
Personal médico ya no pudo hacer nada por restablecer la salud de Roberto, ya que había fallecido apenas llegó al hospital.
En la Vicefiscalía se dio a conocer la versión de los familiares del occiso; se dijo que Roberto sostuvo una discusión con un vecino de la colonia donde vive, Misiones San Agustín, quien traía un arma de fuego.
En medio del juego de palabras, el vecino de Roberto detonó el arma hiriéndolo en el pecho. De inmediato unas personas que se encontraban en el lugar lo ayudaron, mientras que el agresor logró escapar.
EN UNA FARMACIA
Por su parte, Rafael Martín Gutiérrez, de 36 años, vecino de la Zona Centro de Gómez Palacio, fue asesinado de varios balazos en la cabeza cuando se encontraba en una farmacia, pagando la cuenta.