Muertos. Dos jóvenes fueron asesinados con armas de grueso calibre en las calles del Cerro de la Cruz.
La Fiscalía General del Estado (FGE) atendió seis casos de homicidios en cuatro lugares diferentes, tanto en la ciudad como en ejidos de Torreón.
Cerro de la Cruz
Fue la noche del pasado domingo a las 21:30 horas, del dos de enero, cuando se dio aviso a las corporaciones de seguridad de que los cuerpos de dos personas del sexo masculino yacían tirados sobre la calle Camperos y privada Segunda de Caleras de la colonia.
De acuerdo con el reporte ministerial, el primero de ellos, de aproximadamente de 18 a 20 años de edad, era un hombre de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, de tez morena claro, que vestía sudadera en color azul, playera blanca, pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos.
Mientras que el segundo de los occisos presentó una herida de bala en el cráneo, era de aproximadamente 25 años de edad y 1.75 metros de estatura.
En la Vencedora
En la calle Galeana frente al número 581 Sur casi esquina con bulevar Revolución de la colonia Vencedora, donde dieron fe del cadáver de un hombre, a quien se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en región de tórax.
El occiso es de aproximadamente 40 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión regular, de tez moreno claro, vestía sudadera en color gris, playera tipo Polo color blanco con rayas, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos negros.
En La Perla
Con un disparo a la altura de la boca, y sin dedos en las manos, fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida, en el ejido La Perla.
El cuerpo del joven de 28 años y de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, de tez moreno claro, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa azul, chamarra color café de piel, zapatos color café claro, calcetines color negro, cinto negro.
Dos en La Unión
Ya a las 9:30 horas del lunes, fueron reportados dos muertes violentas a un lado del panteón del ejido La Unión, ubicado sobre la carretera a Santa Rita.
Los fallecidos eran de entre 20 y 25 años de edad, según informó la Policía.
DATOS
Contacto
Para efectos de la probable identificación de alguno de los fallecidos, los familiares tienen que acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) o comunicarse al teléfono 7296700.
Sin nombre
El muerto en La Perla tiene un tatuaje de la figura de una calavera atravesada con una estaca y con las letras "D" y "N", así como en la parte superior la letra "J".